TEASER TRAILER Y ARGUMENTO DE ‘DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS’

dbzbog

‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ (‘DBZ: Kami to Kami’) se estrenará en marzo del próximo año. Pero ya nos permiten apreciar, en forma general, la forma en que los Guerreros Z regresaran y se reencontrarán con todos sus fanáticos en una nueva aventura. 

Nota: Por el momento este teaser se encuentra en una baja calidad, pero estaremos esperando el momento adecuado para posterlo en una mejor.

Argumento: La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu (Dios de la Destrucción), que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de que un saiyajin fue capaz de derrotar a Freezer, Birusu llega buscando a Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, y desafía a Birusu en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.

Así, Birusu se aleja tras enviar un mensaje siniestro: “¿Hay alguien en la Tierra más digno con el cual combatir?”.

Como pueden ver, la trama es completamente… “diferente” a lo que nos tienen acostumbrado. (¬¬’) Bueno, este proyecto tiene el completo permiso del propio Akira Toriyama, quien también se encarga de supervisarlo, y como director tenemos a Masahiro Hosoda, que tiene un notable trabajo en adaptaciones como Naruto Shippuden, Pokémon Zoroark: Master of Illusions, Sailor Moon Sailor Stars, Street Fighter Alpha, Yu-Gi-Oh!, entre otras series.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “TEASER TRAILER Y ARGUMENTO DE ‘DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS’

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s