RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 08

[Made of Suffer] Este capítulo marca el final de la primera entrega de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. Esperaba más al ser el final de la primera entrega, pero estoy seguro que no decepciono a sus más fieles seguidores. 

El capítulo empieza con nuevos personajes (Sí, tenemos nuevos personajes), estos van por un bosque aniquilando zombies y abriéndose paso hasta lo que parece ser la parte trasera de un edificio destruido.

Rick, Daryl, Michonne y un preso logran ingresar a la ciudadela. Encuentran a Glenn y Maggie antes que sean ejecutados, pero con unas bombas de humo logran sacarlos “sanos y salvos”.

Cuando están por salir de la ciudadela se dan con la sorpresa que Michonne ha desaparecido, los demás tratan de salir pero se topan con una emboscada, lamentablemente muere uno el prisionero antes que logren escapar. 😛

Entre el humo Rick ve a alguien conocido (¡WTF!), un viejo amigo, su mejor amigo Shane, de pie y caminando amenazadoramente hacia el con una escopeta en manos. Mas cuando le dispara y cae al piso se da cuenta que es otro tipo y no Shane.

Emprenden la retirada y son conscientes que más de uno de no regresará con ellos. Mientras Michonne descubre el lugar secreto del ‘Gobernador’, donde colocaba las cabezas de zombies como trofeos, contempla con asombro aquel lugar y un ruido le llama la atención. Encuentra una niña encadena, que con mucha sorpresa se da cuenta que es un zombie.

El ‘Gobernador’ y le ruega que suelte a la pequeña, Michonne conecta los hechos en su mente. Aquella niña era Penny, la hija del ‘Gobernador’. Así que hizo lo que mejor sabe hacer, coge su espada y le atraviesa por la cabeza.

Nota: Ahora hay otro personaje, aparte de Rick, que le gusta matar niñas zombies. Marcador: Rick 2 – Michonne 1.

La furia se apodera del ‘Gobernador’ y grita furiosamente al ver a su querida hija caer “muerta”; él y Michonne pelean intensamente destruyendo todo lo que encuentran a su paso, en especial las cabezas de zombies puestas en peceras especiales.

Michonne que se encontraba atrapada por el ‘Gobernador’, coge un pedazo de vidrio roto y se lo clava en el ojo derecho. Ella se recupera, se levanta lentamente cogiendo su espada para dar el golpe final, pero un grito la distrae.

Andrea entra en escena apuntando con una pistola directamente a la cabeza de Michonne. Ambas mujeres se miran fijamente hasta que Michonne sale del departamento. Andrea va a abrazar a su reciente novio, pero él se suelta y va a abrazar a su querida hija.

Carl escucha ruidos extraños que provienen del interior de la prisión, al ir a investigar se da cuenta que había supervivientes. Eran los tipos que habían entrado por detrás de un edificio destruido (Los que mencione al principio de la reseña).

El ‘Gobernador’ se recupera y da un mensaje a la ciudadela: Fueron atacados por terroristas, y uno de ellos los traicionó. Para sorpresa de todos el ‘Gobernador’ trae al hermano de Merle, y los reta a pelear hasta la muerte, aquel que gané la pelea, ganará su vida.

Lo mejor del Capítulo:

  • La pelea entre Michonne y el ‘Gobernador’.
  • La aparición fugas de un Shane fantasma.
  • La integración de nuevos personajes.
  • La intriga al imaginar cuál de los hermanos Dixon sobrevivirá.

Lo peor del Capítulo:

  • El amor incondicional que le da Andrea a sus amores fugaces.
  • Esperar hasta Febrero para ver el siguiente episodio de ‘The Walking Dead’.

Terminó como un capítulo final de la primera entrega debe de terminar, sembrando intriga y curiosidad. ¿Regresarán sanos y salvos nuestros héroes a la prisión? ¿Quién sobrevivirá Merle o Daryl? ¿Cómo se desarrollará la historia de los nuevos personajes?

Nota: Puedes comentar sobre lo que te gustó o lo que no te gustó de este capítulo en la caja de comentarios.

[…]

[RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 09]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 08

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s