BLEACH 518: LA DECISIÓN DE ICHIGO

[Bleach 518: The Shooting Star Project – Zero Mix] Un capítulo lleno de sorpresas. Aparecen Urahara, Inoue, Sado-Kun, Kuukaku y otros viejos amigos. 

Urahara llama fuertemente y a viva voz la atención de todos los presentes. Los espectadores buscan de donde puede venir la señal, y se dan cuenta que la imagen de Urahara se esta reflejando desde el interior de KON.

Una voz interrumpe la comunicación entre Urahara e Ichigo, tal parece ser que este personaje, al que no se le ve, es nada más y nada menos que Grimmjow. Se deduce por su típica frase al referirse a Ichigo: “¡¡Kurosaki, Bastardo!!”. 😛

Ichigo, tras pensar un momento luego de la charla con Urahara, decide ir con la División Cero al Reioukyuu bajo la condición de que arreglaran su zanpakuto (Espada). Pero para llegar al palacio del rey, deben ir a visitar a una vieja amiga. Kuukaku es la encargada de enviarlos al Reioukyuu.

Después de enviarlos, una voz pregunta a Kuukaku si lo que hizo estaba bien. Y ella responde que sí, pero que ellos regresen a su entrenamiento. ¿Con quién esta hablando Kuukaku? Pues con su hermano Ganju, y delante de el se encuentran Tsukishima, Giriko y Ginjo.

Este interesante capítulo termina con una vista en primer plano de lo que es el palacio del rey, Reioukyuu. Y al fondo se puede apreciar, lo que parece ser… ¿Ovnis/Platillos Voladores?.

Sin duda tendremos un buen capítulo la próxima semana, ya que veremos el palacio del rey, los entrenamientos de Ganju y la tregua que Urahara hizo con Grimmjow; o eso espero. 😛

Observación: No te olvides de dejar tu comentario sobre lo que esperas del siguiente capítulo, o que piensas de este.

[…]

SIGUIENTE: [BLEACH 519: ICHIGO JUNTO AL “DEMONIO DE LAS AGUAS TERMANLES”]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 518: LA DECISIÓN DE ICHIGO

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s