RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 07

[When the Dead Come Knocking] El séptimo capítulo es uno de los más sencillos y simples de la tercera temporada. No tiene emoción, no es lo que esperaba del penúltimo capítulo de la primera entrega de esta temporada.

La misión de Merle de la semana es hacer hablar a Glenn. Que brinde información sobre donde se encuentra su grupo, cuántos son, donde está su hermano Daryl, etc. Pero Glenn es fuerte y no dice nada. La solución de Merle es sencilla, trae a un zombie hambriento para que disfrute en forma exclusiva de un banquete hecho en su totalidad de Glenn.

Trasladan a una inconsciente Michonne dentro de la prisión, ya que previamente había demostrados sus cualidades con su espada decapitando zombies. Rick le dice que ellos curaran su herida de bala, y Michonne lo mira con la única expresión que tiene.

Una sorpresa para todos es volver a ver a Carol, que se había escondido para que no sea atacada por los Zombies. Michonne observa que todos se quieren y se apoyan en ese grupo, y decide hablar sobre lo que vio antes de llegar a la prisión (Glenn y Maggie raptados por Merle).

Mientras tanto el “Gobernador” trata de hacer hablar a Maggie con una forma… bastante morbosa para mi gusto. Para aquellos admiradores de la belleza de Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie, esta será una escena que querrán ver una y otra vez. 😛

Glennn sobrevive al zombie peleando desesperadamente con todas sus fuerzas. El “Gobernador” entrega a la semi-desnuda Maggie con su novio, jugando con la psico de Glenn y apuntándole con una pistola a la cabeza, y así logra saber dónde y cuantos son en la prisión.

Merle, Rick, Michonne y los 2 prisioneros van a la ciudadela para salvar a Maggie y Glenn. Llegan a una cabaña, y sorpresivamente son rodeados por zombies. Salen de ese problema tras asesinar al dueño de la cabaña y van a paso lento pero seguro directo a la ciudadela. 😛

Y eso es todo. ¡Ah! Se me olvidaba. Andrea sigue su romance con el “Gobernador”. Ahora ella es parte de un experimento para averiguar si los zombies pueden recordar, o algo así.

Lo Mejor del Capítulo:

  • Ver a Glenn luchando contra el zombie. ¿Sabían que Glenn se encuentra atado a una silla cuando el zombie ingresa a la habitación? Sea como sea, él logró asesinarlo y sobrevivir. Lo ven, no hay nada imposible.
  • La actuación de Rick (Andrew Lincoln) sigue sorprendiéndonos cada semana. Esta vez nos conmueve con el reencuentro entre Carol y el bebe de su esposa. Este tipo sí que sabe actuar, seguro que después de la serie le lloverán muchas propuestas de trabajo.
  • Bonus: Maggie. 😛

❤ Lauren Cohan ❤

Lo Peor del Capítulo:

  • Ver la misma expresión en el rostro de Michonne semana tras semana; además de su actitud pasivo/agresiva llega a cansar.
  • Andrea y su romance con todo hombre que le brinde protección. Esto es algo psicológico, creo.

Como pueden darse cuenta fue un capítulo soso, que solo sirve como puente para lo que será el final de la primera entrega de la Tercera Temporada de ‘The Walking Dead’. No hay que ser un genio para darse cuenta que no me gusto este capítulo. 😛

Nota: Puedes comentar sobre lo que te gustó o lo que no te gustó de este capítulo en la caja de comentarios.

[…]

[RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 08]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 07

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s