‘THE GOOD GIRAFFE’ DE ESCOCIA

Armstrong Baillie, mejor conocido como “The Good Giraffe (La Buena Jirafa)”, tiene 32 años y se encuentra desempleado, pero se las arregla para realizar obras de bien a lo largo de Escocia.

“Me hace feliz ver las diferentes reacciones de las personas cuando me ven con el traje. Los hago felices a ellos y eso me hace feliz a mí” – Armstrong Billie.

“The Good Giraffe” sale dos veces por semana a caminar por las calles de Dundee, al este de Escocia, con el traje que le confeccionó su madre. Recorre las calles escocesas y realiza actos de bondad desinteresada, simplemente porque, según Armstrong, se “siente bien” al hacerlas.

Obras que realiza: Reparte plátanos y agua de forma gratuita a participantes de la media maratón de Edimburgo, limpia la playa de Portobello y ha distribuido cupones por 15 dólares a madres en hospitales locales. También reparte café a transeúntes y se le ha visto limpiando las jaulas de hogares de rescate de animales callejeros.

“El motivo por el cual escogí una jirafa es porque siempre ha sido mi animal favorito. Las jirafas son como yo, con la cabeza por las nubes, pero el corazón en el lugar correcto” – Armstrong Baillie.

Armstrong financia sus obras como músico ambulante, tocando instrumentos africanos. Y se le ha visto, a esta encantadora buena jirafa, por lugares como Edimburgo, Stonehaven y Aberden.

[Vía: Digital Journey]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s