BLEACH 516: LA DIVISIÓN CERO

[Bleach 516: The Squad Zero] Un capítulo lleno de sorpresas, desde las primeras páginas solo querrás seguir leyendo y no se acaben los rencuentros.


Todo inicia con la grave noticia para Ichigo que su zanpakuto no será la misma. Sobre todo porque fue quebrada mientras estaba en el estado de bankai.

Ichigo, como es normal, se sobresalta demasiado por tal noticia. Así que llaman a seguridad para que lo saque del laboratorio.

Grande es la sorpresa cuando aparece nuestro viejo amigo KON, pero es aún más grande el mismo Kon, que tiene un aspecto de un físico culturista. 😛

Tras un agradable encuentro entre viejos amigos, Ichigo es llevado a las afueras del Seretei para esperar la llegada de “La División Cero” que no se encuentran dentro de la Sociedad de Almas, porque ellos pertenecen al Palacio del Rey Espiritual.

“LA DIVISIÓN CERO no tiene soldados, lo conforman solo 5 capitanes y su poder total supera el poder de las 13 divisiones del Goteri 13.

Bleach, damas y caballeros, se encuentra en su mejor momento. Lleno de encuentros, sorpresas, cada semana es algo nuevo que nos llena de espectativas sobre lo que sucederá la siguiente semana. ¡¡¡…La guerra recien ha iniciado…!!!

[…]

SIGUIENTE: [BLEACH 517: LA DIVISIÓN CERO LLEGA AL SERETEI]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 516: LA DIVISIÓN CERO

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s