SIETE MIEMBROS DE SEAL CASTIGADOS POR MEDAL OF HONOR

Siete miembros de SEAL (United States Navy Sea, Air and Land – Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos) han sido castigados por brindar información clasificada de sus operaciones y técnicas de espionaje para que el videjo juego ‘Medal of Honor: Warfighter’ fuera más “realista”.

Los siete hombres fueron acusados de mostrar sin autorización si equipo de combate oficial y de negligencia por revelar material clasificado. La investigación mostro que estos miebros de SEAL trabajaron como consultores pagados durante dos días con la empresa de videojuegos Electronic Arts.

Jugando Medal of Honor: Warfighter

CBBS afirma que al menos uno de los siete miembros estuvo en la redada que mató a Osam bin Laden el año pasado.

“El Comando de Guerra Naval Especial de Estados Unidos (NSW, por sus siglas en inglés) toma seriamente todas las acusaciones de mala conducta y conduce investigaciones para determinar los hechos. También tomamos seriamente los Acuerdos de Confidencialidad firmados por Marineros y la adherencia a los artículos del Código Uniforme de Justicia Militar – dijo el Contraalmirante Garry Bonelli, Subcomandante del Centro de Guerra Naval Especial en un comunicado entregado a la Acreditación de Seguridad – Las decisiones de castigo no judiciales hechas hoy envían un mensaje claro a toda la Fuerza de que tenemos y mantendremos un alto estándar de responsabilidad.”

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s