NARUTO 608: LA DECISIÓN DE KAKASHI

[Naruto 608] Este nuevo capítulo, que nos mantuvo a la espectativa por dos semanas, regresa para brindarnos solo unos diálogos sobre el pasado de Obito y Kakashi.

Inicia con la batalla entre Kakashi y Obito, ambos demuestran lo que han aprendido al rededor de todos esos años, aunque Obito es el más emocionado. Y denomina constantemente a Kakashi como “basura”.

La batalla es fuerte, pero Kakashi recuerda el pasado, cuando eran aun niños, y aun tiene muy marcada la lección que Obito le enseño: “La gente que no se preocupa por sus amigos, es aún peor que basura”.

El pasado es más cruel con Kakashi, no puede atacar con todas sus fuerzas a Obito, pues aun ve en él a aquel niño que fue un heroé para la aldea de la hoja. Naruto al ver que su sensei esta en problemas, llega para defenderlo.

Naruto se pone furioso al escuchar las frases de desaliento y ofensivas contra su sensei y la nueva generación de ninjas. Ataca a Obito y Madara al mismo tiempo. Kakashi al verlo se da cuenta que la generación de Naruto, es lo que ellos han dejado como legado.

La batalla se a puesto complicada, pero tengo un conflicto de emociones, sé que debería estar emocionado por las batallas que se estan dando, pero simplemente no siento nada. ¿Seré yo el del problema? Esperemos que mejore la trama o algun personaje importante muera “desfallezca” para que le de algo de drama a la serie. 😛

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 609: Es el fin de este mundo]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 608: LA DECISIÓN DE KAKASHI

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s