BLEACH 515: “SOMOS LAS 13 DIVISIONES”

[Bleach 515] Un capítulo “flojo”, pero se entiende porque muestra el efecto del ataque de Quincys. Nos muestran a los heridos, a aquellos que fueron asesinados, aquellos que han sobrevivido y a un Ichigo confundido. Después de la batalla, todo es un completo desastre en la Sociedad de Almas, los heridos y muertos se cuentan por cientos.

Ichigo recibo una nota desde Hueco Mundo, donde Urahara menciona que todos estan bien y que tan pronto como puedan, enviarán un mensaje vocal. Hirako lleva a Ichigo con Rukia y Renji, que han sido operados y mantenerlos en un estado estable.

Las peleas entre los capitanes no se hacen esperar, reunidos ante la zanpakuto rota de Ichigo recuerdan al capitán comandante.

Soi Fong explota al escuchar como informan que Kuchiki  Byakuya y Zaraki Kenpachi se salvaron de la muerte, pero es muy posible que no volverán a ser los mismos.

Kyoraku aparece para recordarles lo que haría en ese momento el capitán comandante, y que recuerden que son capitanes de las 13 divisiones.

“Las 13 divisiones no fueron creadas para llorar las muertes, o lamentarse porque se destruya la Sociedad de Almas. Existen para proteger la Sociedad de Almas.”

Un capítulo “flojo” pero lleno de esperanza. Nos siguen dejando en ascuas por saber sobre el verdadero origen de Ichigo (¿Mitad Quincy/Mitad Shinigami?).

[…]

SIGUIENTE: [BLEACH 516: La División Cero]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 515: “SOMOS LAS 13 DIVISIONES”

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s