LUKE SKYWALKER, PRINCESS LEIA Y HAN SOLO DE REGRESO A ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Los rumores sobre lo que traerá consigo el nuevo episodio de ‘Star Wars’ siguen llegando. Pero esta vez provienen del interior de la producción, pero aun así hay que entender que son solo rumores, Harrison Ford (Han Solo) estaría abierto a la idea de participar en el ‘Episodio VII’ de ‘Star Wars’. 

Pero Harrison solo participaría bajo ciertas cláusulas: Tendría que leer el guión, informarse sobre la historia en general, saber qué director se encargará de la película, y que su personaje de Han Solo finalmente muera en el transcurso de la película, como se tenía previsto para ‘El Regreso del Jedi’.

Mientras Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Ficher (Princesa Leia), fueron avisados por el propio George Lucas sobre una nueva trilogía, un año atrás, y ambos están deseos de regresar al universo de ‘Star Wars’.

Sin duda alguna esto mejoraría en gran manera las expectativas para el ‘Episodio VII’. Tener de regreso no solo a Harrison Ford, si no a los personajes principales y originales de la saga ‘Star Wars’, sería realmente increíble y uniría a ambas trilogía de manera espectacular. Inclusive tambien podría regresar ‘Chewie’.

[Vía: CineSentyDo]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s