RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 04

[The Walking Dead – Killer Within] ¡ESPECTACULAR!. El mejor capítulo que he visto hasta ahora. Todas las emociones se encuentran interpretadas perfectamente por los actores, sin duda este capítulo marcara y tocara la susceptibilidad de muchos fans.

No quiero dar spoilers, pero más de 2 de nuestros supervivientes favoritos no serán los mismos después de este capítulo.

Todo inicia con un día cualquiera, salvo que los dos prisioneros que habían sido encarcelados, otra vez, salen para hacer las paces con Rick y para que este los incluya en su grupo familia. 

Pero Rick los encarcela, otra vez, a las afueras de la prisión. Todo va bien e incluso Hershel, con la ayuda de unas muletas, vuelve a caminar y sale a respirar un poco de aire limpio.

Carl logra darse cuenta que los zombies están acorralando a la mayor parte de los miembros del grupo, mientras Rick, Glenn y Daryl van corriendo para proteger a sus amigos.

Los personajes que se encuentran acorralados se separan en tres grupos.

  1. Carl, su madre (Lori) y Maggie
  2. Carol y “T-Dog”
  3. Hershel y su pequeña hija, Beth.

Hershel y su hija logran ponerse a salvo. Carol y “T-Dog” son acorralados, pero una prueba de valor por parte de “T-Dog” logra salvar a Carol.

Al igual que el grupo 2, el grupo 1 también es acorralado pero para colmo de males Lori entra en labores de parto. Maggie es la encargada de ayudarla con él bebe, ante la mirada atónita de Carl.

Rick y compañía logran llegar y eliminar a los zombies que quedaban, pero una alarma suena muy fuerte y atrae más zombies que se colocan alrededor de la prisión. Con los dos prisioneros ingresan a la cárcel para parar la alarma. Se encuentran con un prisionero extraviado que ataca a Rick, pero uno de los prisioneros le demuestra que puede ser de ayuda y confiar en ellos matando al prisionero que lo atacó.

Logran parar la alarma y salen de la prisión. Pero no encuentran a nadie afuera, solo a Hershel y su hija, Beth. Cuando un llanto de un bebé distrae a Rick, que mira las manos ensangrentadas de Carl y los ojos llenos de lágrimas de Maggie. Entonces lo comprende todo.

Mientras en la ciudadela Andrea decide quedarse, y Michonne de muy mala gana parece aceptar, pero aún tiene un mal presentimiento acerca del “Gobernador”. Merle decide que buscará a su hermano, Daryl, pero como todo poblador de la ciudadela primero debe pedir permiso al “Gobernador”.

Esto es todo, traté de no dar muchos spoiler pero se hace lo que se puede. 😛 Es un excelente capítulo que NO puedes dejar de ver, las actuaciones de los personajes son extraordinarias, debo sobresaltar el excelente trabajo del director y del equipo de guionistas.

Si quieres saber quiénes son los dos personajes que mueren, puedes dar un ‘click’ en esta imagen. 😀

[…]

[RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 05]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

3 comentarios en “RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 04

  1. Marta dijo:

    Hola! Acabo de ver el episodio, y gracias por tu reseña, me ha animado a verlo… Tenías razón, para mí el episodio más completo hasta ahora, que sin duda marca un antes y un después en ambos lados tratados en la serie (el grupo de la cárcel y el de la ciudadela). Me ha dejado un buen sabor de boca pero también con ganas de más, no sé si podré aguantar hasta ver el próximo episodio, sin duda lo que me carcome ahora mismo es saber el paradero de Carol, y, más importante aún, saber si está viva o no!!!!! Respecto a esto, y siguiendo mis pensamientos, algo me dice que a pesar de ser uno de los personajes más débiles, ha logrado buscarse la vida y sobrevivir. Me da mucha lástima por T-Dog ahora que había logrado protagonizar unas cuantas escenas (al menos en comparación a anteriores temporadas) y era uno de los “protectores” y miembros más fuertes del grupo. No siento lo mismo por Lori, ha logrado que el capítulo en si se convierta en un dramón del quince, y sacara la luz las brillantes actuaciones de muchos de los actores, pero llevaba tiempo pensando que se lo merecía, siento ser tan dura…. En conclusión, gran capítulo, ha creado mucha expectación y confío subirá aún más el rating!!!!! Un saludo

    Me gusta

    • Gracias a ti por darte el tiempo de leer este post en especial, y a este humilde blog.
      ‘The Walking Dead’, con este último episodio, se encuentra en su mejor momento; esperemos que en los siguientes capítulos siga manteniendo esta mezcla de emociones, drama y acción.
      Es una pena lo ocurrido a “T-Dog”, y lo que sucedió con Lori hizo que Rick brindará una de las mejores escenas dramáticas que he visto. Esperemos que Carol se encuentre bien, y él bebe tenga un futuro prometedor.
      Gracias, nuevamente, por darte el tiempo de compartir tus ideas. Comentarios como el tuyo hacen que me esfuerce para que esta familia de Sin SentyDo siga creciendo. 🙂

      Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s