RESEÑA: ‘ACTIVIDAD PARANORMAL 4’

‘Actividad Paranormal 4’ es un total fiasco comparada con sus tres predecesoras, no parece ser una película de terror en sí, simplemente parece un proyecto que unos estudiantes de cinematografía logran hacer con un “presupuesto razonable”.

La historia inicia con una nueva familia, la familia Nelson, cuyo miembro más resaltante e importante es Alex Nelson, interpretada por la adolescente de 15 años Kathrym Newton, cuyo rostro aparece en pantalla grande la mayor parte del tiempo.

Esta familia está conformada por un padre, una madre, Alex (su hija), el hijo adoptado y el mejor amigo (Amigo cariñoso) de Alex. Todo parece ser normal en la vida de esta familia, hasta que se mudan sus nuevos vecinos, que no son otros que Katie y un pequeño, que todos creen que es Hunter su sobrino.

Creo que acabo de dar un spoiler, pero esta película es tan mala que se lo merece.

Sigamos, Katie sufre un “accidente” y deja encargado a su “hijo” con la familia Nelson por un par de días. Los pequeños niños se hacen amiguitos y empiezan a charlar con un amigo “imaginario”, lo mismo que ocurrió en la tercera película con Katie y su hermana.

En este punto es cuando ocurren cosas sobrenaturales, Alex y su amigo deciden poner todas las cámaras que tengan a su alcance, la mayoría son laptops (MacBook Pro), y así registrar todo lo que sucede. El guión es tan decadente que si la familia tuviera un perro, hasta el tendría su propia laptop.

Este es el MEGA SPOILER: Hunter en verdad es el hijo adoptivo de la familia Nelson. Lo que me recuerda que Katie en ‘Actividad Paranormal 2’ se lleva a su pequeño sobrino Hunter en brazos, y entonces me pregunto: ¿Cómo hizo la familia para tener a Hunter, si se lo llevo la poseída Katie? ¿Quién es el pequeño rubio, qué finge ser el hijo de Katie?

Y todo gira entorno a eso, Hunter quiere regresar con su verdadera familia, Alex al final trata de impedírselo pero no lo logra, mueren todos los miembros de la familia, Alex va a la casa de Katie y se topa con decenas de lo que parecen ser una especie de brujas/zombies.

Algo que se me olvidaba es que, supuestamente, estas brujas/zombies quieren hacer una maldición o un hechizo, y parece que necesitan a alguien puro, virginal, y se topan con Alex. Que según la trama es virgen y pura, pese a que sonríe cuando se lo preguntan.

En general es una pérdida de tiempo, contando todos los “sustos” solo tendrás como mínimo unos 4, y son simplemente porque aparecen personajes de un momento a otro en escena, o solo por sonidos estruendosos.

Al final de todas las películas de Actividad Paranormal, tuvieron una especie de escenas unidas, todas ambientadas en lo que parecer la hora más poderosamente macabra y espeluznante. Esas escenas también se muestran en AP 4, solo que no duran ni 2 minutos.

Como conclusión, no vayas a ver esta película, es una pérdida de tiempo y de dinero, no está a la altura de las anteriores entregas. Y ahora es más que oficial, Actividad Paranormal es una saga que ya no tiene ese toque especial, y que perdió su esencia; ya no saben cómo hacer para que registren todas las actividades paranormales de manera “amateur”.

Pero si eres un gran fanático de la saga debes ir a verla, será un bonito reencuentro con Katie, aquella que dio inicio a todo este mundo de Actividad Paranormal. Y otro punto a su favor para ir a verla, seas o no fan de la saga, es que ves en pantalla grande a la hermosísima Kathryn Newton.

[Vía: CineSentyDo]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “RESEÑA: ‘ACTIVIDAD PARANORMAL 4’

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s