DISNEY COMPRA LUCASFILM Y ALISTA NUEVA TRILOGIA DE STAR WARS

Es oficial, damas y caballeros, DISNEY es el nuevo dueño de LUCASFILM, y tambien de todos los derechos de la saga STAR WARS. El precio por la compra de LucasFilm es aproximadamente CUATRO MIL MILLONES DE DÓLARES.

Estas son las declaraciones exclusivas de George Lucas:

“En estos últimos 35 años, uno de mis más grandes placeres ha sido el ver como Star Wars pasa de una generación a otra. Es ahora el momento en que yo pase Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre pensé que Star Wars seguiría viviendo más que yo, y me parece muy importante el poder decidir cómo será esta transición mientras sigo con vida. Estoy seguro que LucasFilm bajo la administración de Kathleen Kennedy, actual vicepresidenta de LucasFilm, y con una nueva casa en Disney, Star Wars ciertamente vivirá y florecerá durante muchas generaciones por venir. El alcance y experiencia brindan a LucasFilm la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, espectáculos en vivo, y productos para el consumidor.”

Dentro de los planes de Disney se encuentra el crear una nueva trilogía de Star Wars, la primera película ya tiene fecha aproximada (2015), donde George Lucas solo será el consultor creativo.

Disney compró todo LucasFilms, y con este anuncio lo han hecho oficial:

“Bajo el trato, Disney adquiere la propiedad de LucasFilm, líderes del entretenimiento, innovación y la tecnología, incluyendo la masiva, popular y continuamente renovada franquicia de Star Wars, también adquieren los negocios en el mundo de la producción de películas, productos para el consumidor, animación, efectos visuales, y la tecnología de post-producción para audio. Disney también se apodera del substancial portafolio de las tecnologías de entretenimiento que han sorprendido a las audiencias durante varios años. LucasFilm tiene su central de operaciones en San Francisco, operan bajo los nombres de Lucasfilm Ltd., LucasArts, Industrial Light & Magic, y Skywalker Sound, y por el momento las intenciones son de que todos los empleados que trabajan en LucasFilm permanezcan en sus mismos puestos de trabajo.”

[Vía: CineSentyDo]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s