RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 03

De los tres capítulos emitidos de la tercera temporada, en pocas palabras, este es el más aburrido de todos ellos. En ningún momento vemos a Rick y el grupo de la prisión, todo el capítulo se basa en Andrea y Michonne.

El capítulo inicia con un helicóptero del ejército que cae, una enferma Andrea y una asustada Michone se topan con el “Gobernador” y el desaparecido Merle Dixon, hermano de Daryl Dixon (El tipo de la ballesta).

Por si aún no recuerdas a Merle Dixon, es el tipo racista que se corta la mano para poder escapar de una azotea, en los primeros capítulos de la primera temporada de The Walking Dead.

Continuando con la reseña, Andrea y Michonne son llevadas a una especie de mini-ciudadela donde algunos pobladores viven sanos y salva (Alrededor de unas 75 personas). El “Gobernador” y sus soldados se encargan de protegerlos, y entre ellos Merle.

Todo parece tranquilo pero el “Gobernador” esconde un laboratorio donde realizan experimentos con zombies. Allí le llama la atención de cómo Michonne manipulaba a los dos zombies que llevaba consigo (Su hermano y su novio, o su novio y su amigo).

Tratan de hacer que ella hable pero tiene la misma personalidad que una roca. Andrea por lo contrario, se ve encantada con el ambiente de seguridad que ronda en la ciudadela.

Uno de los soldados que cayó del helicóptero aun sobrevive, y es interrogado por el “Gobernador”. Así es como se descubre que hay más soldados a las afueras de la ciudadela; el gobernador va con una “bandera blanca” (Que simboliza la paz), para socializar mejor. Pero ni bien intercambian un par de palabras los soldados del ejército de E.E.U.U., son atacados por los soldados del gobernador, asesinándolos a todos.

La última escena muestra cómo llega el “Gobernador” a la ciudadela con los vehículos, armas, municiones, productos y antibióticos que han logrado quitar al ejército. El “Gobernador” da un último discurso, y entre otras cosas dice que todos se mantendrán unidos, hay nuevos visitantes (Andrea y Michonne), y que son una familia, y el los protegerá a todos, y blah, blah, blah… blah!.

Michonne se muestra muy desconfiada, más de lo normal, y Andrea se adapta a lo que está viviendo, e inclusive parece que hay ciertos coqueteos con el “Gobernador”.

La escena a la cual yo denomino el bonus, muestra al gobernador entrando a una habitación privada, donde se sienta en su sillón de cuero para que pueda admirar las cabezas de todos los zombies que ha eliminado.

Esto fue, a grandes rasgos el tercer capítulo de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ que sigue arrasando en el rating de Estados Unidos, por ahora. 😛

[…]

[ESPECTAULAR RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 04]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 03

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s