BLEACH 513: THE DARK MOON STROKE

[Bleach 513: El trazo de la Luna Oscura] La muerte de Byakya es inminente, en sus últimas palabras pide a Ichigo que proteja a la Sociedad de Almas.

“No hubo respuesta. Está bien. Así es como es él. Aunque no hayas respondido, lo sé. Te lo dejo a ti, Kurosaki Ichigo.” – Últimas palabras de Byakuya Kuchiki.

Ichigo pierde el control ante Juha Bach, y al ataca líder de los Vanden Reinch ferozmente con su poderoso Getsuga Tenshou.

Pero el poder de Juha Bach supera con creces las expectativas de Ichigo, ahora más que logró absorber el bankai de Genryusai Yamamoto.

Al darse cuenta que aun respira, le pide a su sirviente que lleve a Ichigo a su cuartel, para que lo resuciten y lo convenzan de unirse a su ejército.

Pero algo ocurre, unas extrañas marcas aparecen en el cuello de Ichigo, se trata de nada más y nada menos que el Blut Vene (Vena de Sangre).

Blut Vene: Es una técnica basada en la habilidad de protección Quincy. Es la única protección que poseen los Quincy frente al Bankai de los shinigamis.

Por lo visto a Tite Kubo aún le sobran las sorpresas, el público se ha quedado pasmado ante tal revelación, Ichigo puede utilizar el Blut Vene. ¿Qué nos deparará el siguiente capítulo? Solo Tite lo sabe, por ahora. 😀 Descubra lo nuvo de Bleach el próximo miercoles, a la misma hora y por el mismo blog.

[…]

SIGUIENTE: [BLEACH 514: NACIDO EN LA OSCURIDAD]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 513: THE DARK MOON STROKE

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s