SINOPSIS OFICIAL DE ‘KICK-ASS 2’

Las grabaciones de ‘Kick-Ass 2’ siguen su curso, y ahora han mostrado oficialmente su sinopsis para el deleite de sus miles de seguidores.

Sinopsis Oficial: Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspire una nueva ola de autoproclamados como ‘Cruzados Enmascarados’, liderados por el problemático ‘Colonel Stars and Stripes’ (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla.

Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist, renacido como The Mother Fucker, sólo la guerrera Hit Girl podrá impedir su aniquilación. La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir como los normales adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy.

Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con el grupo ‘Justice Forever’, a cargo del ‘Colonel Stars and Stripes’.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Kick-Ass y Hit Girl, por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: “Si te metes con uno de los miembros de ‘Justice Forever’, te metes con todos ellos.

[Vía: CineSentyDo]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s