NARUTO 606: SOY MADARA UCHIHA

[Naruto 606] Este capítulo nos muestra el por qué de muchas cosas, entre ellas el color de negro de Zetsu, e incluso que este es un androide/clon de Hashimara.

Obito se abre paso ante un charco de sangre hasta llegar a su amada Rin. A cada paso recuerda las promesas de un anciano Uchiha Madara, sobre sus planes de crear una tierra de ensueño: “Un mundo de ganadores, un mundo de paz y amor”.

Esto lleva a Obito a realizar una promesa a Rin, y a él mismo: “Creare un mundo donde estés viva, y cambiare el destino de este mundo”.

Obito regresa con Madara para planear la construcción de un nuevo mundo, y recibe el título de “El Salvador”. Madara planea usar la luna, como si fueran sus ojos, y así lanzar un potente genjutsu para crear un mundo de ensueño.

La historia sigue su curso, y explica como Madara logra trasplantar sus ojos originales en un bebe con cabello rojo: Nagato, quien es parte del linaje Senju. Nagato, es la única persona aparte de Madara que pude invocar el Gedou Mazou.

Clan Senju del Bosque: Descendientes directos del hijo menor del Sabio de los Seis caminos. Y fundadores, junto a los Uchiha, de Konoha.

Madara incorporó a su cuerpo células de Hashirama Sennju, uno de los descendientes del Sabio de los Seis Caminos; en un principio no ocurría nada, pero luego despertó el Rinnengan.

Y esta es la historia de la creación completa de Zetsu, y como Tobi Obito se hace pasar por Uchiha Madara para convencer a un, hasta entonces, inocente Nagato.

Cada semana realizo unas preguntas referentes al capitulo del día, para dar cierta “sazón” a la historia o simplemte crear cierta espectativa para el próximo capítulo. Pero la semana pasada un lecto del blog las respondio, e aquí sus respuestas:

“Kakashi se desmaya porque su chakra no soporta activar el Mangekyou Sharingan. Porque supuestamente ya había batallado. Los poderes del primer hokage son de Zetzu, y Obito simplemente los usa. Y el “infierno” es porque creo que, Obito, ha creado algún tipo de genjutsu con su ojo, y la luna tiene que ver con el plan ‘Ojo de Luna’.” – Braulio.

Desde aquí un agradecimiento a Braulio por darse el tiempo de comentar, y como pueden ver, acertar en muchos puntos. Me permití editar algunas partes para que se pudiera entender mejor. Pero aquí las nuevas preguntas de esta semana: ¿Nos explicaran en el siguiente capítulo la creación de Akatsuki? ¿Kakashi regresa a la historia? ¿Regresaremos al “presente”? ¿Cómo se desarrollará la historia a partir de este punto? Nos enteraremos de todo esto el próximo “miércoles”, a la misma hora y por el mismo blog. :P

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 607: YA NO ME IMPORTA]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 606: SOY MADARA UCHIHA

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s