BLEACH 512: EL REGRESO DE ICHIGO

[Bleach 512] Este capítulo empieza con un shinigami que ayuda a Ichigo a abrir una especie de puerta para que por fin pueda ingresar a la Sociedad de Almas. Lamentablemente este valiente shinigami muere por un Stern Ritter, pero no contaba con que Ichigo estaría furioso.

En el manga no se logra explicar bien, pero me gustaría pensar que Ichigo va descendiendo de los cielos aniquilando a todo Stern Ritter que encuentra a su paso. Byakuya Kuchiki se encuentra a punto de morir, pero pregunta a Ichigo sobre Rukia Renji. Ambos se encuentran vivos, y bien – según las palabras de Ichigo.

“… aun así… te voy a… pedir un favor. Por favor, perdona mi desgraciado comportamiento. Protege a la Sociedad de Almas… Kurosaki Ichigo.” – Byakya Kuchiki

Y en sus últimas palabras, Byakuya, le pide a un humano, Ichigo, que proteja la Sociedad de Almas.


Todo el capítulo se basa en la llegada de Ichigo, y todos dentro del Seretei saben que él ha llegado para equilibrar el estado de la guerra.


En el post anterior de Bleach, Jaypark respondió a una de las preguntas que realicé. Y desde aquí quiero darle las gracias por su tiempo, y por hacer que me cuestione otros puntos dentro del ambiente de Bleach. 😛 Y aquí las nuevas preguntas de esta semana: ¿Ichigo batallará con todo su poder? ¿Será otro capítulo donde solo charlaran? ¿Abra un flashback, contando la vida de Juha Bach? Descúbralo el próximo jueves, a la misma hora y por el mismo blog.

[…]

SIGUIENTE: [BLEACH 513: THE DARK MOON STROKE]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 512: EL REGRESO DE ICHIGO

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s