RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 01

Sin SentyDo les trae una pequeña reseña de lo que fue el primer capítulo de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’.

Al parecer han pasado los meses suficientes como para que el vientre de Lori crezca en abundancia, y que Carl, el hijo de Rick, luzca más esbelto y estilizado. El capítulo comienza con los supervivientes entrando en una casa y aniquilando a todos los ‘caminantes’ que se encuentran dentro, pero el ambiente que se respira es muy hostil entre los integrantes del grupo. Todos ven a Rick como el líder indiscutible y nadie le dice nada porque ahora ya “no están en una democracia”. Sin darse cuenta son rodeados por nuevos ‘caminantes’ y tienen que volver a huir.

Muchos de los caminos por los cuales ya habían pasado se encuentran infestados de ‘caminantes’, es más su número parece incrementarse. Es así como, tratando de buscar nuevos lugares, descubren una prisión. Todos los integrantes del equipo deben unir fuerzas para eliminar a los caminantes que se encuentran a las afueras, para lograr ingresar. Cuando logran ingresar, o mejor dicho, cuando logran hacerse del terreno externo de la prisión y resguardarse con seguridad, todos gozan de un momento de paz, e incluso hay tiempo para disfrutar de una buena canción. Pero Rick no está conforme, así que decide que será buena idea que al día siguiente ingresen dentro de las instalaciones, allí podrían encontrar lo que necesitan: comida, agua, armas y una enfermería para su esposa embarazada.

A la mañana siguiente logran trabajar en equipo, otra vez, y se hacen con uno de los tantos edificios de la que está conformada la prisión. Así descubren la armería, llena de pocas pero funcionales armas con sus respectivas municiones.

Hay un problema que aqueja a Lori: “No siente a su bebe moverse”. Si mas no recuerdan, dentro del ámbito de la serie se corre el rumor que esta “enfermedad”, que trae a la vida a los muertos, se encuentra en el ambiente. Por este motivo Lori se encuentra aterrada porque piensa que si su bebe nace muerto la desgarrara desde dentro, o si ella muere en el parto podría atacar a los demás.

Al día siguiente, los hombres parten a la parte interna de la prisión pero se topan con una especie de laberinto. Lo peor sucede cuando se topan con caminantes y son acorralados por ellos.

Hershel sufre una mordida en su pantorrilla por parte de un caminante. Rick toma una decisión inmediata, y decide en hacer una amputación extrema, es la única forma de mantenerlo con vida. Pero los ruidos atraen a unos pocos sobrevivientes más, al parecer no son los únicos que allí buscan refugio; se encentran con unos prisioneros que aún se encuentran con vida.

En este capítulo también aparece Michonna, la aniquila zombies que posee una katana y tiene dos zombies atados a una cadena, creo que son su hermano y su novio. Michonna y Andrea por lo visto se hacen buenas amigas.

Esto fue, a grandes rasgos el primer capítulo de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ que arrasó en el rating de Estados Unidos.

[RESEÑA: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 02]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook