SINOPSIS OFICIAL DE ‘THOR: THE DARK WORLD’

‘THOR: The Dark World’ es la secuela de Thor, película protagonizada por Chris Hemsworth que se estrenó en el 2011. Esta vez el presupuesto que será utilizado para la realización de esta película, superará con creces a su predecesora.

Sinopsis: Thor continúa su lucha por salvar a la tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que procede de este mismo universo. Tras los hechos ocurridos en Thor y The Avengers, ahora luchará para restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por Malekith, dirigente de los Elfos Oscuros de Svartalfheim. Este nuevo enemigo es poderoso, incluso Odín y Asgard no pueden soportarlos. Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso, y a la vez personal, uno que lo llevará a reunirse con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvar a la tierra y los Nueve Reinos.

The Dark World se encuentra protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Asano Tadanobu y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin. Dirigida por Alan Taylor, y producida por Kevin Feige.

THOR: The Dark World llegará a las salas de los cines el 08 de noviembre 2013.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s