GLEE: THE BREAK-UP

La serie de televisión GLEE, el jueves pasado estrenó el capítulo llamado: ‘The Break-Up (El Rompimiento)’. Y los fanáticos de la serie, al terminar el capítulo, se encontraron con un conflicto de emociones, pues ‘The Breake-Up’ ha sido catalogado como uno de los mejores capítulos de toda la serie en general, de todas las temporadas; y por otro lado pues… más de una pareja, favorita para los fans, tuvo que separarse.

Tres de las canciones más emotivas y conmedoras son las siguientes:

1. Finn, Rachel, Blaine y Kurt – “Don’t Speak”: Ambas parejas salen de un club en New York, y discuten a las afuras de un parque.

[‘Click’ para ver el clip original]

2. Todas las parejas enconflicto – “The Scientist”: Rachel y Finn discuten muy emotivamente, ella sale del escenario donde tuvieron su primera cita, y el se queda para cantarle a su soledad. La parte más sentimental de este clip se muestra cuando van apareciendo imagenes de todas las parejas en conflicto.

[‘Click’ para ver el clip original]

3. Blaine – “Tennage Dream”: Blainde decide cantarle al amor, en medio de estudiantes de NYADA para hacerle saber sus sentimientos con respecto a la etapa que esta pasando su relación.

[‘Click’ para ver el clip original]

El próximo capítulo de GLEE llegará a las pantallas de la tv mundial, será el 08 de Noviembre. Tendremos que esperar más de 30 días para averiguar lo que sucederá con nuestros personajes favoritos de la serie.

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s