NARUTO 604: OBITO SE LEVANTA

“Ojos que se cruzan”

[Naruto 604] Obito ahora es poseedor de una especie de “armadura”, que tiene el poder de aumentar su fuerza mientras este conectado a la raíz. Madara despierta por el estrepitoso ruido al derrumbarse el muro que lo mantina prisionero; pero él jura que Obito regresará.

Zetsu se ve obligado a acompañar y guiar a Obito a donde se encuentra Rin y Kakashi. Informando tambien que ahora tiene un clon de el en su cuerpo, y que tambien el cuerpo artificial de Hashirama (Primer Hokage) esta unido a él.

Obito es informado que es muy debil aún, y que el cuerpo de Zetsu lo protegerá. Pero él recuerda las palabras de Madara: “Los ojos sharingan son más poderosos cuando se encuentran juntos.”

Cuando esta apunto de llegar al encuentro de sus amigos tiene una visión sobre Rin, se encuentra atravesada por lo que parece ser su propio brazo. Obito continua su viaje y al finalizar no puede creer lo que ve, Kakashi se encuentra apuñalando a la pobre Rin que esta apunto de morir.

Poco a poco y lentamente vamos conociendo el pasado de Obito, y como regresó de entre los muertos. ¿Qué sucederá en el próximo capitulo? ¿Se enfrentarán a muerte Kakashi y Obito? ¿Por qué Kakashi asesina a Rin, tan friamente? Nos enteraremos de todo esto el próximo “miércoles”, a la misma hora y por el mismo blog. 😛

Se me olvidaba, este capitulo trajo un pequeño regalo; un póster con las dos versiones de Obito, antes y después del accidente, con sus amigos pequeños y ya crecidos.

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 605: Obito en el infierno]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 604: OBITO SE LEVANTA

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s