¿EMMA WATSON EN UNA PELÍCULA ERÓTICA?

La siempre linda y tierna actriz Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de ‘Harry Potter’, podría protagonizar la versión cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’, el libro erótico más vendido del momento. Emma declaró a los medios que podría considerar la oferta de protagonizar esta nueva adaptación siempre y cuando la historia le parezca “interesante”.

“No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena. Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada.” – Fueron las palabras de Emma Watson al referirse sobre la adaptación cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’.

’50 Sombras de Grey’ inicia como un fanfiction sobre los personajes principales de ‘Crepúsculo’: Edward y Bella. Su autora E. L. James (Erika Leonard James) escribió una historia donde estos dos personajes disfrutaban de sesiones sadomasoquistas que la saga original nunca hubiera descrito. Pero poco a poco estos personajes comenzaron a tomar vida propia, y terminó convirtiendo a sus protagonistas en Christian Grey y Anna Steele.

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s