BLEACH 510: JUHA BACH VISITA A AIZEN

[Bleach 510] Este nuevo capítulo inicia con una pequeña histria sobre dos hermanos gemelos, Loyd y Royd,  tan iguales el uno con el otro que ni sus padres podría difrenciarlos. Según la historia, estos dos hermanos, a la edad de los 12 años, se dieron cuenta que no solo podian imitarse el uno al otro, si no tambien a las demás personas.

Por lo tanto, retomando las acciones del capítulo anterior, uno de estos dos hermanos gemelos habia tomado la apariciencia de Juha Bach-Sama.

Pero… ¿Dónde se encontraba el original Juha Bach? Fácil, se encontraba destruyendo el edificio de la primera división. ¿Por qué? Porque en las instalaciones subterraneas se encuentra la celda de Aizen.

En tan solo un instante el “original” Juha Bach logró robar el bankai del Capitán Comandante Yamamoto. Y planea utilizar todo el poder del bankai robado contra su dueño original, e incluso planea trae de la muerte a todos los shinigamis muertos para que ataquen a su capitán comandante.

No cabe duda que esta guerra se encuentra en su mejor momento. Aunque estos nuevos personajes, “los gemelos fantásticos”, han sido creados solo para alargar la hitoria y hacerla “más entretenida”. ¿Este será el final para el capitán comandante? ¿La victoría de esta guerra será de los Vandenreich? ¿Caerá la Sociedad de Almas? Descúbralo el próximo jueves, a la misma hora y por el mismo blog.

[…]

SIGUIENTE: [BLEACH 511: Morir en pie]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 510: JUHA BACH VISITA A AIZEN

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s