EE.UU.: “¡LOS ZOMBIES ESTAN LLEGANDO!”

¡Los Zombies están llegando! A todos los ciudadanos se les pide calma y se les recomienda tener un plan de evacuación de emergencia, y tener lista una muda de ropa y agua.

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a todos sus ciudadanos a estar listos para un hipotético ‘Ataque Zombie’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia.

En los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, se publicó un cartel que titulaba: “PREPARATIVOS 101: Pandemia Zombie. ¡Los Zombies están llegando!. Según las autoridades, si están preparados para una invasión zombie, también lo estarán para afrontar desastres naturales, catástrofes, una epidemia y hasta un ataque terrorista.

No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo. Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participarán de un simulacro de una posible”‘invasión zombie” en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine.

Aunque yo lo veo como una forma atractiva y creativa para estar preparados contra desastres naturales; me pregunto si no será otra forma de publicidad para la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ (Estreno: 14 de Octubre).

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s