NARUTO 603: OBITO EN REHABILITACIÓN

[Naruto 603] Obito despierta frente a “dos extraños seres”, y nos enteramos que su cuerpo ahora tiene una parte de ellos.

Uno de estos extraños seres es Zetsu (white part), y el otro tiene la máscara con la que conocimos a Tobi. Estos dos son los encargados de la rehabilitación del nuevo cuerpo de Obito, y tambien de vigilarlo mientras Madara duerme. Así que son como sus guardias privados, que no le permitirán salir hasta que este recuperado al 100%.

Obito se enterá, gracias a esos dos sujetos extraños, que habla mientra duerme; y solo dice cosas como: “Rin, Rin, Rin” – “Idiota, idiota, idiota”  & “Kakashi Idiota”.

Estos dos seres pueden entrar y salir de aquel oscuro lugar, pero tambien son sirvientes de Madara así que hablan sobre su gran poder y sus planes. Entre ellos traer paz al mundo ninja y cambiarlo por un mundo de sueños; además tiene suficiente poder para resucitar a los muertos.

El cuerpode Obito empieza a sanar y, como en su cuerpo tiene una parte de Zetsu, ahora a desarrollado un nuevo brazo derecho. Y es ahora cuando empieza su verdadera rehabilitación.

Cuando ha pasado el tiempo, tanto que el cabello de Obito ha crecido, Zetzu ingresa intempestivamente con noticias tragicas: “Rin y Kakashi se encuentra en peligro, estan siendo atacados por ninjas de la niebla”. Obito no lo piensa dos veces y sale estrepitosamente, golpea con su brazo derecho “nuevo”, pero aun no esta listo así este brazo se desprende de su cuerpo.

Mas uno de estos seres, el de la máscara “Tobi”, se encarga de conseguirle un nuevo cuerpo, el suyo. Así es como nace, en una primera instancia: Tobi.

Otra vez tenemos un flashback, y parece que el siguiente capitulo tambien lo será, pero nos enteramos del por qué de la máscara original de Tobi. ¿Cómo será el encuentro entre Obito, Kakashi yRin? ¿Cómo influye Zetsu en todo esto? Nos enteraremos de todo esto el próximo “miércoles”, a la misma hora y por el mismo blog. :P

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 604: OBITO SE LEVANTA]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 603: OBITO EN REHABILITACIÓN

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s