RECAUDANDO FONDOS CON LA AYUDA DE UN PAPÁ GEEK

Esta niña se llama Derpy, necesita recaudar fondos para su escuela. Pero ella es nueva en la ciudad y no conoce a nadie. Es por eso que le pidió a su papá que le ayude a recudar fondos de una manera “interesante” y creativa.

Hola a todos. Mi nombre es Derpy.

Tengo que recaudar fondos para mi escuela.

Pero no puedo ir de puerta en puerta.

¡No es seguro!

Y soy nueva en la ciudad. Es una nueva escuela. No se a quien puedo venderle.

Pero entonces tuve una idea.

¿Puedes ayudarme con mi recaudación, Papá?

¿Qué tienes en mente?

Vender… ¡Dulces!

¡Galletas!

¡Snacks!

Y articulos de lujo.

¿Y como venderemos esas cosas?

¡Con caras graciosas e imagenes de gatos!. :3

Chica lista.

Por favor, ayudenme con mi recaudación…

O apoya a tu escuela local.

Ve a: http://tinyurl.com/8lxmx8u

¡Y ganaré algunos stickers!

[Vía: imgur]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Escribe un comentario:

