¿NA’VIS CHINOS EN ‘AVATAR 2’?

[The Na’vi by Justin Currie]

James Cameron a develado a_The Hollywood Reporter que el universo de Avatar, y el proyecto en si, podría convertirse en una co-producción china.

“Dentro de cinco años, China podría ser un gran mercado (Ingresos brutos) para el cine como lo es América, y existen incentivos económicos muy específicos para tener tanto contenido chino y una co-producción china. Estamos ya financiados en Avatar 2 y 3, pero si calificamos como una co-producción, puede haber algunos incentivos en el porcentaje de ingresos que podemos sacar de China.”

“Estamos ejecutando los números para ver si eso tiene sentido. En Avatar, sin duda podemos utilizar actores chinos como actores de captura de movimiento, porque las cuestiones de acento, se oculta en el acento Na’vi.”

“Así que podemos tener un Na’vi chino, (Y en las secuencias de acción en vivo) también podemos contar con actores chinos que hablan Inglés en la película. Estamos proyectando un futuro en Avatar, y lo lógico es que hubiera un número de chinos entre el contingente de Pandora”.

¿Estaremos listos para ver una nueva raza de Na’vis? Lo que nos depara en las siguientes tres secuelas de Avatar, solo James Cameron lo sabe.

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s