NARUTO 602: VIVO

[Naruto 602] Obito se encuentra… VIVO…!!! Aunque ya lo sabíamos, para él resulta ser toda una sorpresa pues creía que había muerto en aquella cueva. Al despertar se da cuenta que no se encuentra solo, un anciano de cabello largo y cano se encuentra junto a él. Obito se da cuenta que aquel viejo tiene una guadaña, y grita desesperadamente que no lo lleve al infierno porque cree que es un Shinigami.

Obito agradece los cuidados que le dio el anciano, pero este le explica que aun no esta del todo bien. La mitad de su cuerpo ha sido aplastado, y por ese motivo perdió el brazo derecho. Pero él quiere regresar a su aldea para reencontrarse con sus amigos (Rin y Kakashi), y así protegerlos con su nuevo sharingan.

Aquel anciano le pide que sea realista, explicándole que no todo lo que desea se convierte en realidad y que las cosas no son como él cree. “Hay que ir a la guerra para defender la paz, y el odio nació para proteger al amor”; son algunas de las explicaciones que le da a Obito para que entienda que el mundo no era lo que él pensaba.

Unas extrañas cosas, como cables vitales, salen del cuerpo del anciano; las preguntas y dudas nublan la mente del pequeño Obito. ¿Quién era aquel viejo anciano, que también posee el sharingan?

Soy un fantasma de los… Uchiha – responde el anciano -. Soy…MADARA UCHIHA.

Obito se quedo atónito al ver a su antepasado justo delante de él. Madara le explica que se encuentran en otra dimensión, y que si trata de salir de allí no podrá hacerlo y moriría. El ancestro Madara explica que quiere la ayuda de Obito para cambiar el destino del mundo: Un mundo de ganadores, un mundo de paz, un mundo mejor.

Todo el capitulo fue un flashback, y aun quedan cosas por rebelar lo cual significa que la próxima semana tendremos otro. ¿Cómo Madara recupera sus poderes? ¿Cómo escaparan de esa dimensión Madara y Obito? Nos enteraremos de todo esto el próximo miércoles, a la misma hora y por el mismo blog. :P

[…]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

SIGUIENTE: [NARUTO 603: OBITO EN REHABILITACIÓN]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 602: VIVO

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s