SAMSUNG PAGA CON CENTAVOS A APPLE

Apple entabló una demanda contra Samsung, por derechos de patentes inalámbricas. Demanda que ganó, y por eso Samsung tiene que pagar 1.050 millones de dólares.

Pero la historia no termina aquí, Samsung como todo un troller profesional, decidió pagar su deuda en  monedas de 5 centavos de dolar. El lunes 27 de Septiembre, llegaron a las oficinas de Apple en California 30 camiones llenos de monedas con 5 centavos de dolar.

Solo imaginen el rostro de Tim Cook (CEO Apple) al ver estos 30 camiones cargados con centavos, y aun mejor, imaginen lo que sintió al oír la voz Lee Kun-hee (CEO Samsung) informándole que pagarán su deuda de esa manera.

El Tribunal Federal de San José California no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de pagar a los creadores del iPhone los 1,050 millones de dólares como crea conveniente.

Lee Kun-hee comentó a los medios que Samsung no se va a dejar intimidar por un grupo de geeks con estilo, y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

“Pueden usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.” – Aseguró el CEO de Samsung

[Vía: Vanguardia]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s