NARUTO 601: OBITO Y MADARA

[Naruto 601] La presencia de Obito y Madara pone los pelos de punta (figurativamete) a Naruto, Kakashi, Gai y Hashibi. Madara rompe el Edo Tensei y se niega a irse con los demás que formaban parte del jutsu.

Madara logra diferenciar que este Naruto no es mas que un Kage- Bunshin (Un clon del Naruto original), y tambien informa que los cinco kages “no se encuentran muy bien”.

Los cinco kages han sido derrotados, pero la más “latimada” es Tsunade. Ella invoca a Katsuyu, la reina de las babosas, para que salve a los demás kages curando sus heridas mortales.

“… Ahora tienes que llevar a los kages donde yo… aún pueda salvarlos.– fueron las últimas ordenes que le dio Tsunade a Katsuyu.

Los primeros ataques hacia Obito y Madara no se hacen esperar. Pero Madara recuerda que Nagato aun esta vivo; y Obito hace publico que él los había traicionado.

En el último ataque Madara destruye el Kage-Bunshin de Naruto, y Obito recuerda como fue que sobrevivió ante la roca que aplasto la mitad de su cuerpo cuando era pequeño.

Obito se muestra en un lugar oscuro, cubierto por vendas y bien cuidado por un muy viejo Madara o un desconocido Nagato. En el siguiente capitulo descubriremos como Obito “regresó de la muerte” para aterrorizar a los ninjas de la hoja; el próximo miércoles, a la misma hora y por el mismo blog. :P

[…]

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

SIGUIENTE: [NARUTO 602: Vivo]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 601: OBITO Y MADARA

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s