FALTAN 100 AÑOS PARA QUE NAZCA DORAEMON

…Y JAPÓN LO CELEBRA POR TODO LO ALTO.

El 3 de Septiembre del 2112 nacerá el gato cósmico: Doraemon, según sus creadores Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko. En todo Japon se ha desatado la locura por el gato cósmico. Malasia y China tambien se han unido a la celebración por estos 100 no cumpleaños de Doraemon.

La historia de Doraemon comienza en el siglo XXII. El nieto de Nobita —el niño coprotagonista de la serie— vive en la pobreza a causa de errores que cometió su abuelo, aunque tiene a Doraemon, un modelo de robot amarillo y con orejas fabricado en serie. Sin embargo, un día un ratón robot le mordisquea las orejas y los médicos-mecánicos no tienen más remedio que cortárselas. Después del incidente Doraemon se deprime mucho y llora tanto que sus lágrimas borran la pintura amarilla, quedando del color azul por el que todos le conocemos.

 El nacimiento de Doraemon es triste, pero tiene una misión importante: ayudar a Nobita, el abuelo de su dueño. El gato viaja al pasado para enmendar todos sus errores y que se convierta en un triunfador. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta ayudar a Nobita.

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s