SPOILERS DE IRON MAN 3: MARK XLVII

Tony Stark solo tiene una cosa en mente, dejarnos perplejos y totalmente asombrados con todos los planes que tiene para IRON MAN 3.

Antes de los spoilers, recapitulemos lo que sabemos hasta aquí; en la Comic-Con 2012 se dejó ver radiante y brillante la que será la nueva y dorada armadura de Tony Stark: Mark VIII. Y otra armadura que sabemos estará alli, es la que utilizará War Machine, hasta ahora la conocemos como Iron Patriot, pero aun no se confirma nada. Además sabemos que esta tercera entrega de Iron Man se basará en la saga Extremis escrita por Warren Ellis.

TENGO QUE DEJAR EN CLARO QUE NADIE LOS ESTA OBLIGANDO A LEER, SON SPOILERS, GRANDES SPOILERS QUE PODRÍAN ARRUINAR LA SORPRESA DE LA PELICULA. PERO COMO MENSIONÉ SON GRANDES SPOILERS. 😛

Según información reciente y filtrada nos enteramos que la nueva armadura de Tony no será la Mark VIII. La nueva armadura de Tony Stark será la denominada MARK XLVII (47). Pero… ¿Qué pasó con las otras 40?

Los villanos mejorados por la tecnología Extremis bajo el mando del Mandarin (Ben Kingsley) serán demasiado como para que Tony pueda batallarlos en solitario, por lo que se anticipa, piensa en grande y tiene un plan. Así, cuando Tony va a pelear con algunos tipos malos, le menciona a Pepper Potts que tiene la Mark XLVII. Ella le pregunta qué diablos pasó con las otras 40 y Tony sólo sonríe. Así, desde la Mark XLVII, Tony puede controlar a múltiples armaduras durante una batalla. 

Espero que el spoiler no los decepcionara. ¿Se lo pueden imaginar? Veremos a 47 armaduras batallando al mismo tiempo, todas bajo el mando de un “Iron Man Prime”: Tony Stark.

[Vía: LatinoReview]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s