MUERE MICHAEL CLARKE DUNCAN

Michael Clarke Duncan, famoso por interpretar el papel de John Coffey en Milagros Inesperados (The Green Mile), ha fallecido el pasado 3 de Septiembre a los 54 años tras una complicación cardiaca.

El actor se encontraba hospitalizado  desde el pasado 13 de Julio (Cedars-Sinai Medical Center) a raíz de un infarto de miocardio, cuyas complicaciones finalmente terminaron con su vida.

Su porte y estatura le brindaron papeles que solo el podia interpretar, mas entre sus primeros trabajos se cuenta el de guardaespaldas de famosos como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx y LL Cool J, mientras como actor hacía pequeños papeles en televisión y películas.

A los 30 años decidió cambiar de profesión y convertirse en actor, fue asi como en 1998 fue elegido para participar en Armageddon, donde conoce a Brice Willis quien es el encargado de que Michael obtuviera el papel de John Coffey en The Green Mile (Milagros Inesperados).

Michael apoyando a PETA (Organización mundial de la defensa de derechos animales), y contandonos como se convirtio en vegetariano, tras ver el proceso en que la carne llegaba a su mesa, y ahora con ya 3 años como vegetariano se siente más fuerte que nunca.

Trabajó en diferentes pelicuas e interpretando distintos papeles como: Armageddon (Bear), The Green Mille (John Coffey), Como Perros y Gatos (Voz de Sam), El Planeta de los Simios (Attar), El Rey Escorpión (Balthazar), Daredevil (Kingpin), Sin City (Manute), La Isla (Starkweather), Kung Fu Panda (Voz de Comandante Vachir), Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li (Balrog), Linterna Verde (Voz de Kilowog); y en el 2012 interpretó a Leo Know en una serie para FOX denominada The Finder.

R.I.P. Michael Clarke Duncan

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s