VIRAL: GANGNAM STYLE – BAILE DEL CABALLO

Con aproximadamente 50 días en linea, Gangnam Style o El Baile del Caballo se ha convertido en el segundo video má visto en YouTube de todo el 2012 (El primero es Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen).

Park Jae Sang (PSY) es el encargado de haber convertido este video en todo un exito de las redes, convirtiendosé en la canción del verano en E.E.U.U., y ahora se expande a todas partes del globo.

Gangnam Style cuenta con más de 80 millones de vistas, de esta manera saca de su “trono” a Justin Bieber y Lady Gaga como los videos más populares de la red. La canción es pegadiza y propone moverse al ritmo de un caballo, de ahi el nombre que popularizó la coreografía. Se trata sin dudas de un nuevo fenómeno pop que inunda las redes y los hogares con movimientos extraños.

Inclusive los famosos cantantes de Estados Unidos se han contagiado del Baile del Caballo, artistas como Katy Perry, Nelly Furtado, Britney Spears y Robbie Williams se han movido al ritmo del Gangnam Style.

Nelly Furtando bailanco con el Baile del Caballo

Park Jae Sang nos enseña la forma correcta en que se debe bailar el Gangnam Style.

Parece ser que para triunfar mundialmente con una canción necesitas un beat que suene fuertemente, palabras en ingles faciles y repetitivas como: Gangnam Style o Sexy Lady, ritmos hipnoticos y unos pasos de baile ridiculamente fantasticos. 😛

Park Jae Sang asegura en una entrevista, lo siguiente: “Yo sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial. Quería hacerles olvidar, sólo por un momento incluso, de sus problemas inmediatos.”

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s