BLEACH 504: ANTES DE LAS SOMBRAS

[Bleach 504] El capitán comandante se enfrenta a un sternritters, que por las casualidades del destino: fue el que asesinó y robó su bankai a su mano derecha y teniente, Sasabike. El villano hace hincapié en que ese bankai no se había visto en 200 años, pues su usuario original no solía usarlo. Esto le trae nostalgia al capitán comandante.

El capitán comandante recuerda como hace cientos de años, Sasabike le rogaba que lo aceptase como su mano derecha y no como su discípulo, fue tan duro el entrenamiento y tanta la persistencia que terminaron siendo amigos. Un dato curioso es que las cicatrices que tiene en el rostro las causo el bankai de Sasabike, cuando aun practicaba para mejorarlo.

El capitán recibe de lleno el golpe del bankai de su ex-teniente, mejor amigo y mano derecha, Sasabike. Pero hay algo que debemos aclarar, si bien pueden robar y utilizar los bankais de los shinigamis, no lo usan de la misma forma; es decir no pueden utilizarlo con la misma fuerza que sus usuarios originales. Pues el capitán resiste al golpe, y grite a los vientos que ese bankai, a comparación con el de su ex teniente, era muy débil.

Y como siempre guardan lo mejor para el final, de un solo fucking golpe, el capitán comandante convierte en cenizas a su enemigo.

NOTA: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

SIGUIENTE: [BLEACH 505]

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 504: ANTES DE LAS SOMBRAS

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s