BRUCE CAMPBELL HABLA SOBRE EL REMAKE DE EVIL DEAD

Bruce Campbell ha podido ver el resultado final del remake de Evil Dead, dirigido por Federico Alvarez y producido por Sam Raimi junto al mismo Campbell. Las palabras del actor han sido todo un alago para el trabajo en conjunto de Alvarez y Raimi.

Bruce declaró esto, al conocer el resultado del remake: “Lo que puedo decir de la película es que… es genial. Los FX son diez veces mejor que los que hicimos nosotros, y los actores también son mejores. Sabemos que hay muchos fans de la saga molestos con el remake. Apreciamos su interés y su ira, pero hay que lograr que vean esta nueva versión, ya que va a ser tan memorable como lo fue la original.”

Por si no lo recuerdan, Bruce Campbell es el protagonista original de Evil Dead. No solo eso, su trabajo interpretando a Ashley “Ash” J. Williams, junto al de Sam Raimi es la causa por la cual Evil Dead se convirtió en una película de culto. Y si aun no lo recuerdas… pues Bruce tambien interpreto el personaje de Autolycus (El Rey de los Ladrones) en las series de fantasía Hércules: Los viajes legendarios y Xena: La princesa guerrera.

¿Aún no? Pues… también realizó algunos cameos en la saga de Spider-Man.

Bruce Campbell en Spider-Man (2002):

Bruce Campbell en Spider-Man 2 (2004):

Bruce Campbell en Spider-Man 3 (2007):

Sí, ya lo recordaste. 😛 El remake de Evil Dead será estrena en Abril del 2013 en USA. Os dejo con una de las mejores escenas de la última saga oficial de Evil Dead.

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

[Vía: Abandomoviez]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s