TRAILER: ROBOT & FRANK

ROBOT Y FRANK cuenta una historia futurista, donde Frank es un anciano que no soporta la vida como la vive, lleno de rutina y con inventos modernos que no entiende (Como muchas de las personas mayores de estos tiempos). La historia transcurre y los hijos de Frank le regalan un robot para que pueda ayudarlo en los quehaceres del hogar.

Frank, con el tiempo, llega a encariñarse con el robot, y planean juntos un robo. Lamentablemente sus planes se ven descubiertos, pero por más que Frank borra las evidencias el robot le recuerda que también pueden revisar su banco de memoria. El anciano decide no borrar ningún dato de la memoria de su robot amigo, y juntos huyen. A grandes rasgos esto podría describirse como una pequeña sinopsis del trailer. 😛

La película cuenta con un argumento original y las actuaciones estelares de Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon y como la voz de robot: Liev Schreiber.

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Un comentario en “TRAILER: ROBOT & FRANK

  1. Una bella película que contiene grandes temas abordados de manera sutil e inteligente, además, la sencillez es unas de sus más atractivas virtudes al mismo tiempo hace de la ciencia ficción un vehículo para conducirnos a través de la ternura y la autenticidad de este original relato. Hace poco pude verla por online hbo, y sin duda diré que me ha robado el corazón. Vale muchísimo la pena.

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s