KRISTEN STEWART: NO PUEDO VIVIR SIN TI, ROBERT

La famosa actriz Kristen Stewart después de ser descubierta manteniendo un romance con Rupert Sanders (Director de Blancanieves y el Cazador), cuando aun era novia de Robert Pattinson, se vio obligada a pedir disculpas publicas. Pero esto no le bastó para recuperar la atención y el amor de Robert, tanto así que él no quiere volver a verla e incluso planea no dejarla entrar al estreno de la última secuela de Twilight.

E inclusive los productores de Twilight piensan cambiar el final de la última película, pues creen que debe reflejar el estado en que se encuentra la relación y porqué quieren dar una sorpresa a los seguidores de la novela.

En esta última semana parece que Kristen quiere recuperar el amor de Robert, pues se a hecho público que ha escrito muchas cartas de amor para su ex-novio. Un amigo de Pattinson ha declarado lo siguiente: “Le ha enviado a Rob un montón de cartas escritas a mano rogándole que vuelva con ella. Le escribe cosas como: “No puedo vivir sin ti. Te quiero. Eres el único. He cometido el peor error de mi vida.” Y le envía mensajes de texto todo el tiempo.”

También se a conocido que Kristen le ha ofrecido hacer cualquier cosa, cualquier cosa, con tal de recuperar su confianza. De igual manera, le pidió asistir a una terapia de pareja para que puedan superar lo sucedido.

Y para colmo de males, la simpática Kristen Stewart ha sido apartada de la secuela de Blancanieves y el Cazador. Aparentemente la secuela solo se basaría en el Cazador, que interpretó Chris Hemsworth (Thor), según informó la revista The Hollywood Reporter.

[Vía: TuTeve]

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s