YO SOY: GIANMARCO

Joel Cuba, en casting de Yo Soy (GianMarco)

Joel Cuba es un joven arequipeño, estudiante universitario de Ingeniería Industrial que dejó con la boca abierta, literalmente, a todos los miembros del jurado con su interpretación de No puedo amarte del gran Gianmarco Zignago (Patrimonio Nacional :P).

Incluso el mismo Gianmarco (Original) le dedicó unas palabras en su cuenta de facebook oficial:

Un abrazo grande a mi querido Joel de Arequipa, concursante de la 3ra Temporada de Yo Soy. Lo hizo muy bien!. Estoy seguro que cuando venga a Lima y se ponga a disposición de los profesores de canto en la academia del programa lo hará mucho mejor. Recuerda Joel, que no solo es imitación de voz, si no que el programa también busca el look, asi es que vas a tener que raparte, acompañarte un poquito mas con la guitarra y listo! Toda la suerte del mundo a este joven estudiante Arequipeño! A seguir pa’ lante que esto recién empieza! la competencia esta muy dura!!

Pero no contento con este mensaje, grabó un corto vídeo que utilizó para saludar y dar unos pequeños consejos a su nuevo imitador Joel Cuba. Y también para recordarnos que ya se encuentra muy cerca la realización de su concierto por sus 20 años de carrera artística (17 Agosto del 2012). 😀

Desde Sin Sentydo deseamos mucha suerte de todo corazón para Joel Cuba, que ya es un seguro finalista de YO SOY Tercera Temporada, y muy posible ganador. 😛

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Escribe un comentario:

