CHRISTIAN BALE VISITA A LOS HERIDOS DEL TIROTEO DE COLORADO

El actor Christian Bale que interpreta a Bruce Wayne (Batman) en Dark Knight Rises, fue a visitar por cuenta propia a todos lo heridos en el atentado en Colorado, donde fue el tiroteo que se realizo a todos los asistentes de la premier de la película.

Bale acudió al Centro Médico de Aurora, localidad donde tuvo lugar el suceso y permaneció allí en torno a dos horas y media, un tiempo que dedicó a charlar con siete pacientes, personal del hospital, así como con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper.

El actor estuvo acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y pudo conocer también a los agentes de policía de la ciudad que resultó conmocionada el pasado viernes al conocerse que un tiroteo en uno de sus cines había causado la muerte de 12 personas y dejado heridas a otras 58.

El principal sospechoso del crimen, James Holmes, de 24 años, fue detenido y puesto a disposición judicial a la espera de que se presenten oficialmente los cargos en su contra.

Según la descripción de lo ocurrido, un asaltante pertrechado con una máscara de gas y protección antibalas irrumpió en un cine de Aurora, a las afueras de Denver, mientras se proyectaba el estreno de la película y la emprendió a tiros contra el público, al que también agredió con bombas de gas lacrimógeno.

El Centro Médico de Aurora recibió a 18 víctimas del ataque, siete de los cuales fueron ingresados allí, y otros 4 fueron hospitalizados en el Swedish Medical Center.

Christian Bale no solo se dio tiempo para visitar a los heridos… tambien deposito un ramo de flores en donde realizará un monumento que recordará a las víctimas de la tragedia.

[Vía: La Información]

[…]

Síguenos en Twitter @sinsentydo, FacebookGoogle+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s