CHARLIE SHEEN REGRESÓ A LA TV CON ANGER MANAGEMENT

– Tiger Blood –

La semana pasada Anger Management debutó en la tv y con la ayuda de Charlie Sheen logró romper el records de audiencia con 5,47 millones de televidentes. El portal de noticias E!Online calificó este debut como: El debut más visto en la historia de las comedias transmitidas por cable en horario estelar. FX, canal oficial por el que se transmite Anger Management, informó que si los 10 primeros capítulos de la serie obtienen buenos resultados, ordenará que se hagan otros 90 capítulos más.

Sinopsis Oficial de Anger Management

Anger Management se ha inspirado en el éxito cinematográfico de la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson en el 2003. En esta ambiciosa producción, Charlie Sheen deberá interpretar a un ex jugador de beisbol que decide superar sus problemas de ira.

Elenco de Anger Management

Charlie Sheen, Selma Blair, Daniela Bobadilla, Shawnee Smith, Brian Austin Green; también estará el padre de Charlie, Martin Sheen, y su ex-esposa, Denise Richards.

Trailer Anger Management: Todos se merecen una última oportunidad

Nota: En el primer capitulo se ve, en un primer plano, a Charlie Sheen golpeando a la cámara mientras dice: No puedes despedirme, yo renunció. ¿Crees que puedes reemplazarme con alguien más? Adelante, no será lo mismo. Quizás creas que estoy perdiendo, pero no.”; en clara alusión a Two and a Half Men, su director y a Ashton Kutsher.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo, Facebook y Google+

Anuncios

2 comentarios en “CHARLIE SHEEN REGRESÓ A LA TV CON ANGER MANAGEMENT

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s