Poema de la Esperanza – José Angel Buesa

POEMA DE LA ESPERANZA

Yo sé que tú eres de otro y a pesar de eso espero.

Y espero sonriente porque yo sé que un día

como en amor, el último vale más que el primero

tu tendrás que ser mía.

Yo sé que tu eres de otro pero eso no me importa.

Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía.

Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta

que tendrás que ser mía.

Yo sé que tu eres de otro.

Pero la sed se sacia solamente en el fondo de la copa vacía.

Y como la paciencia puede más que la audacia

tu tendrás que ser mía.

 Por eso en lo profundo de mis sueños despiertos

yo seguiré esperando porque se que algún día

buscarás el refugio de mis brazos abiertos

y tendrás que ser mía.

José Angel Buesa

[…]

José Angel Buesa uno de mis escritores favoritos hace gala de su don para escribir este hermoso poema, donde deja ver como el amor puede esperar. El verdadero y real amor, perdonada, espera y persiste ante todo, y ante todos.

Síguenos en twitter: @sinsentydo, Facebook y Google+

Escribe un comentario:

