KIM DOTCOM LANZARÁ MEGABOX

– Kim Dotcom –

Alzando el estandarte de V de Venganza, regresa Kim Dotcom para dar un giro de 360° a el negocio de la música. Aunque en este caso sería la M de MEGABOX. 😀

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, se encuentra en su mansión y cuenta con permiso para navegar en la red e inclusive grabará su propio disco de música. Desde Nueva Zelanda se encuentra planeando su siguiente paso para poder dar vida a su proyecto MEGABOX; que según Dotcom esta destinado a cambiar el negocio de la industria musical. En pocas palabras Megabox será un servicio online de venta de música que pretende pagar a los artistas para que dieran a conocer sus trabajos al margen de las discografías

“Los grandes sellos discográficos se pensaban que Megabox estaba muerto. Regocíjense artistas. Vengan a mí y los desencadenaré.” – Kim Dotcom.

Los artistas que ingresen a este proyecto, reviran el 90% de los ingresos mediante un sistema de gestión de publicidad llamado Megakey.

– Primer vistazo de lo que será MEGABOX –

Punto a parte Kim Dotcom informó mediante su cuenta en twitter que se encuentra trabajando con Steve Gozniak (Cofundador de Apple), para que los usuarios de Megauoload recuperen sus archivos almacenados en sus servidores, que se encuentran cerrados tras la restricción del FBI.

– Kim Dotcom y Steve Wozniak –

“MegaWoz (Wozniak). Gran tipo y partidario de la EFF. La EFF está ayudando a devolver a los usuarios de Mega sus archivos. Gracias Woz y FEP.” – Kim Dotcom.

NOTA: Si quieres pedirle ayuda a Kim Dotcom con tus archivos retenidos en los srevidores de Megaupload, puedes escribirle a su cuenta de twitter: @kimdotcom.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo, Facebook y Google+

Anuncios

2 comentarios en “KIM DOTCOM LANZARÁ MEGABOX

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s