TRAILER INTERNACIONAL DE HOTEL TRANSYLVANIA

Póster de Hotel Transylvania 

HOTEL TRANSYLVANIA: Un hotel donde los humanos no son bienvenidos.

Este trailer oficial e internacional, nos muestra un poco más de que va la historia; ahora entendemos que se construye este hotel para proteger a la pequeña hija (Mavis – Selena Gomez) del protagonista (Drácula – Adam Sandler) y también para proteger a todos los monstruos de los temibles seres humanos. Luego esta pequeña crece y se enamora de un joven (Humano), estos muchachos lucharan por su amor ante todos los problemas que se le pongan adelante.

El argumento de Hotel Transylvania se basa en un fastuoso resort de cinco “Estacas” de Drácula (Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: No solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis (Selena Gomez), para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo, Frankenstein y su novia, la momia, el hombre invisible, una familia de hombres lobo y muchos más, pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drácula, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

El director de Hotel Transylvania es Genndy Tartakovsky (Star Wars: Guerras Clónicas, Laboratorio de Dexter) y producida por Michelle Murdocca, se estrenará el 28 de Septiembre del 2012.

[…]

 Síguenos en Twitter @sinsentydoFacebook y Google+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s