ARGUMENTO DE LA DESCARTADA SECUELA DE E.T.

E.T. & Steven Spielberg

El gran Steven Spielberg, coproductor y director de la cinta, a dado a conocer luego del flamante triunfo en las taquillas que tuvo E.T., sé pensó en realizar una secuela. El guión se encontraba en tratamiento, el nombre de esta secuela sería: E.T.: Nocturnal Fears (Miedos Nocturnos), pero nunca se llegó  a realizar.

El argumento nos muestra como una segunda nave espacial llega a la Tierra, pero en esta ocasión con extraterrestres malvados. Ellos llegarían en busca de un ser llamado “Zrek” (E.T.) tras haber interceptado su llamada de auxilio: “E.T., call… home…”. Al parecer estos seres, eran una mutación de la misma civilización a la que E.T. pertenece. Pero ambos grupos llevaban en guerra durante décadas.

Más tarde, el pequeño Elliot y sus amigos eran secuestrados y violentamente interrogados por Korel (Comandante Alienígena) tratando de sacarles toda la información sobre Zrek. Afortunadamente, E.T. se enteraría del ataque y llega con bazucas y mata a todos volvería a rescatar a sus amigos. 😛

[…]

 Síguenos en Twitter @sinsentydoFacebook y Google+

[Vía: Abandomoviez]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s