DECAPITAN A GEORGE W. BUSH EN JUEGO DE TRONOS

George W. Bush en Juego de Tronos

Recientemente acaba de terminar la segunda temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones), pero acaba de aparecer una noticia que remece los cimientos de HBO, ante una posible demanda por colocar la cabeza de, el ex-presidente de los Estados Unidos, George W. Bush decapitada y clavada en una pica en lo más alto del castillo de King’s Landing (Desembarco del Rey).

HBO se pronunció ante este “bochornoso” incidente: “Estamos profundamente consternados por haber visto esto, y creemos que es inaceptable, irrespetuoso y de mal gusto. Aclararemos esto con los productores ejecutivos de la serie, para que se disculpen inmediatamente por no guardar cuidado con esto y cometer este error. Se eliminará de futuras producciones en DVD.”

La escena donde se muestra la cabeza George W. Bush, pertenece a la primera temporada en uno de los últimos capítulos; la escena trascurre cuando Sansa Stark es obligada a ver la cabeza decapitada de su padre, también se encuentra la cabeza de su septa Mordane y los soldados de Ned Stark.

Escena donde se puede ver la cabeza de George W. Bush:

Los productores David Benioff y D. B. Weiss, pidieron las disculpas del caso: “Lo que ocurrió fue lo siguiente: usamos muchísimas partes de cuerpo para la serie: cabezas, brazos, etc. No hemos podido escoger mucho, especialmente para escenas en las que necesitábamos una buena cantidad, así que las alquilamos en packs. Tras tomar las escenas y hacer el montaje, alguien dijo que una de las cabezas se parecía a George W. Bush.”

[…]

 Síguenos en Twitter @sinsentydoFacebook y Google+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s