TRAILER OFICIAL DE RALPH, EL DEMOLEDOR

Póster Oficial de Ralph, El Demoledor

Ralph “El Demoledor” es la nueva película de Disney que cuenta la historia de Ralph, un villano que desea dejar de ser villano tras 30 años de duro y arduo trabajo, ahora quiere ser el buen tipo que siempre salva el día.

El videojuego donde trabaja Ralph tiene mucho parecido con Donkey Kong, de esta manera nos dejan ver que esta película tendrá un toque retro, recordando a todos los juegos clásicos con los que disfrutamos nuestra infancia. Ralph como la mayoría de villanos se reúnen y forman los Villanos Anónimos, una especie de club donde se juntan y debaten lo duro que es ser un villano, pero aprenden a vivir con ello y lo aceptan; mas Ralph quiere algo mejor para su vida, quiere cambiar y una solo vez ser el good guy.

BAD-ANON: One Game at a Time – Un Juego a la Vez

En ese club donde se reúnen los villanos más reconocidos de los Video Games realizan una terapia en grupo, que se encuentra liderado por uno de los fantasmas de Pac-Man y como miembros podemos reconocer a Browser (Super Mario), Zangief y M. Bison (Street Fighter), Robotnik (Sonic) y Kano (Mortal Kombat) entre otros.

Ralph en la terminal donde buscará en que juegos intervenir

Y así Ralph dejará su juego original para probar fortuna en otros títulos, esta vez del lado de “los buenos”. Uno de los juegos donde lo veremos es Hero’s Duty (Guiño a Call of Duty) que es un juego de disparos futurista, y también intervendrá en Sugar Rush (Guiño a Mario Kart) juego de carreras auto-karts en un mundo de golosinas. En estas visitas esporádicas que realiza Ralph pone en peligro la sala de juegos donde se encuentran sus consolas, esto desencadena que deba resolver los problemas que causo lo más rápido posible.

Iniciando con la campaña de marketing, Disney nos permite jugar de forma gratuita el videojuego en el que es protagonista Ralph: FIX-IT FELIX Jr.

Fix-it Felix Jr.

[…]

 Síguenos en Twitter @sinsentydoFacebook y Google+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s