TRAILER OFICIAL DE RESIDENT EVIL: RETRIBUTION

Póster Oficial de Resident Evil: Venganza

Después de una larga espera por fin Sony Pictures nos muestra el trailer oficial de la nueva secuela de Resident Evil: Retribution (Venganza).

Trailer Oficial de Resident Evil: Retribution

Trailer Oficial de Resident Evil: Venganza (Español) 

Son pocas las veces que podemos ver a los nuevos personajes como Ada Wong y Leon Kennedy; siendo Leon el más criticado por su apariencia un poco más “adulta” de lo habitual. También veremos a antiguos personajes que se quedaron a atrás (Unos muertos y otros desaparecidos),  quien llama más la atención es Jill Valentin quien se “cambio” de bando y de look, ahora trabaja para Umbrella y la veremos en una super – mega – sexy batalla cuerpo a cuerpo con Alice (Milla Jovovich) :P.

Según el trailer a Alice la utilizan, una vez más, para que Umbrella pueda realizar experimentos y mejorar el virus. Aun son rumores y nada esta confirmado hasta ver la película completa pero… todo parece apuntar a que todo lo que a vivido Alice es una farsa, eso explicaría por que muchos de los personajes muertos y desaparecidos ahora están vivitos y coleando :P. Pero por lo visto ella es capturada después del ataque que revisen en la embarcación de Umbrella, el la ultima escena de Resident Evil: Afterlife (Resurrección), y luego llevada a las instalaciones de Umbrella donde será usada como conejillo de indias.

Como dije nada esta confirmado hasta ver y analizar la película por completo, y para esto tenemos que esperar hasta el 14 de Septiembre del 2012. ¿Qué les pareció el nuevo trailer?

 Síguenos en Twitter @sinsentydoFacebook y Google+

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s