SINOPSIS OFICIAL DEL REMAKE DE JUEZ DREDD

Juez Dredd – Judge Dredd

El Juez Dredd regresará a la pantalla grande pero esta vez no será Sylvester Stallone quien lo represente, si no será Karl Urban quien tenga este flamante honor. Este remake esta dirigido por Pete Travis (Su primera pelicula de estudio fue: Vantage Point) y por lo que vemos la sinopsis varia mucho con la película original.

Sinopsis Oficial: En el futuro Estados Unidos es una tierra llena de residuos radiactivos, en su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-Ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga. 

Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un peligro barrio controlado por una prostituta convertida en capo de la droga (Lena Headey). Allí capturan a uno de los miembres de su Clan, algo que iniciará una guerra entre los Jueces y el clan por el control de la ciudad.

Imágenes de los Protagonistas:

Karl Urban as Judge Dredd (Juez Dredd)

Olivia Thirlby as Cassandra Anderson

Lena Headey as Gangster

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo, Facebook y Google+.

Anuncios

Un comentario en “SINOPSIS OFICIAL DEL REMAKE DE JUEZ DREDD

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s